sábado, 14 de octubre de 2017

HENSHIN EMERGENCE


Autor: Shindol
Demografía: Seinen
Genero: Hentai
Estado: Finalizado (Tomo Único)

Primero que nada agradezco infinitamente a Kristel Rodriguez quien me pidió subir este manga. Estamos ante un trabajo bastante interesante realizado por un mangaka estadounidense radicado en Japón, algo muy particular por cierto, presentando una obra fuera de lo convencional donde se sale del estándar de un Hentai común para incluir una trama cargada de situaciones penosas, retratando una realidad que viven muchas mujeres lamentablemente: el mundo de las drogas y la prostitución.

                                                         Descarga-Okí 

11 comentarios:

  1. Wow, me sorprendió mucho este manga, triste y definitivamente deprimente, mostrando la parte oscura de la humanidad. El deplorable camino de las drogas es impactante y el final me dejó un calor reconfortante en mi corazón así como un gran dolo por todas las situaciones por las que Saki pasó. Gracias por compartir este contenido con todos,¡sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, la verdad si es una obra fuerte, pero con un mensaje importante, estoy de acuerdo, el final nos alivia un poco el amargo sabor de boca que nos deja el resto de la historia. Saludos. Okí.

      Eliminar
    2. Va a sonar tonto pero se muere o se salva? No esta muy claro el final, bueno ese me imagino era el objetivo, pero quiero disipar dudas :s

      Eliminar
    3. ^^ el final no está claro. Tu decides que final darle. Puede que al final ella había imaginado estar con su hija. O sólo estaba recordando por los momentos feos que Pasó. Yo me quedo con la segunda. La verdad lloré

      Eliminar
    4. @Alexis David Garcia lo que yo opino es que era una vision por las drogas y al final muere pero enrealidat no lo c :/

      Eliminar
  2. no lo lei,pero de seguro es triste

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. (SPOILER ALERT) Creo haber leído que el autor de este mangaka ha declarado que el final real es que Saki muere, pero no estoy segura. A muchos se nos hace mejor pensar que en realidad en el final solo estaba recordando su vida, auu

    ResponderEliminar
  5. ya lo descargue, pero no puedo abrirlo, que aplicación necesito para eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se descarga en RAR solo debes ponerle en extraer aqui y listo. Saludos. Okí.

      Eliminar