miércoles, 13 de septiembre de 2017

MANO IZQUIERDA DE DIOS, MANO DERECHA DEL DIABLO



Autor: Umezu Kazuo
Demografía: Seinen
Genero: Terror
Estado: Finalizado (Cuatro Tomos)

Se trata de un manga de terror por parte de un mangaka pionero en este género, fuente de inspiración de otros artistas como Junji Ito, se nos presenta un conjunto de 5 historias dentro de las cuales sus principales protagonistas; los hermanos Sou e Izumi vivirán una serie de aventuras bastante bizarras en el sentido anglosajón de la palabra.

Los archivos se encuentran en formato CBZ, pueden usar un lector especial o simplemente convertirlos a RAR y extraer las viñetas en forma de JPEG, espero que disfruten de la lectura. Gracias. Okí.

                                           Tomo 1   Tomo 2  Tomo 3  Tomo 4

3 comentarios:

  1. solo conocia la version de Otaku Central. ni idea que otro grupo la habia retomado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, igual me sorprendí gratamente al encontrarme con la obra completa en español y me da gusto el haberla compartido con ustedes. Saludos. Okí.

      Eliminar
  2. Yo hace mucho me recomendaron la Ova Umezu Kazuo no Noroi y la verdad quede decepcionado pero no hace mucho me leí el manga Aula a la deriva y me encantó pese a lo antiguo del estilo de dibujo y lo ingenuo que pueden las obras creadas en los 70's llega conmover con algunas escenas muy emotivas,aunque esa se ha mas un survival post apocalíptico y por eso estoy buscando mas obras de Kazuo Umezu que se han de horror

    ResponderEliminar